Tuesday, April 17, 2007

las bendiciones de Dios

Esta primavera ha sido llena de bendiciones para mi. Cuando llegue a esta iglesia el julio pasado fue bien pesado. La gente fue desanimada, quejandose, media bruta--dificil. Me costo mucho trabajo por todo lo negativo que tiraban hacia mi (que no tenia nada que ver conmigo como solo llevaba meses aqui y los problemas años). Pero ya, despues de tantos meses, tantos lagrimas, por fin estamos experimentado creatividad, esperanza, gozo....vamos mejorandonos. Como saben hay 2 congregaciones, la que habla ingles y la que habla español. La de ingles es la que esta llena de problemas, no digo que la otra no tiene ninguna, solo que no es tan herida (digamos). Pero ahora las dos van hacia el futuro. La de ingles, con ideas, programas, cosas nuevas, ministerios, y misiones, y la de español, vamos creciendo, uno a la vez, y vamos creciendo en la fe y la teologia y vamos a ofrecer clases de ingles--asi que tenemos mas mision. Dios es bueno y esta dando fruta en nuestra iglesia. Doy gracias por lo que hay en la iglesia, por haberme mostrado los cambios (no tenia tanta paciencia para esperar mucho...), y por ser fiel en apoyarme y no dejarme solita.

El otro dia me llamo un hombre del radio y me dejo un mensaje: "Bendecida, pastora, le llamo Miguel....." Asi es verdad. Soy bendecida, gracias a Dios.

No comments: