Saturday, March 24, 2007

Me hace mas facil

A veces lo encuentro mas facil expresarme en espanol que en ingles. Por la creatividad y facilidad con palabras, el ingles casi siempre es mas facil, es "mi" lenguaje, pero para expresar mis sentimientos, me salen mejor en espanol. Realmente, no se por que. Puede ser que me parece mas "emocional" el espanol y uno debe expresar los sentimientos. O puede ser que los sentimientos dichos en ingles tienen mas peso, hay mas historia etc con ellos y por eso es menos pesado describirlos en espanol, o puede ser que los que los van a leer son los que entienden mejor esta parte de mi ser, y espero menos juicio de ellos. No se. Y a ti, ?te hace mas facil expresarte en el ingles o en el espanol? lengua materna o segunda lengua?

1 comment:

Unknown said...

Depende de lo que quiero decir también estoy de acuerdo que es más fácil escribir en español que ingles. AUnque español sea mi segunda idioma. Soy una pastora luterana en una iglesia latina y es más fácil escribir mi sermon en español que ingles. ¡Gracias por compartir unas cosas en español!