Sunday, July 1, 2007

Oracion para el pueblo

Muchos dias O Dios, el dolor del mundo es demasiado para nosotros. Mientras que nos acordamos de tus hijos e hijas por el mundo, te buscamos a ti. Oramos por los que están en guerra. Por los en korea del norte, en darfur, en el congo, en afghanistan, Iraq, Kuwait, Iran, Palestina, y Israel. Por los que temen la explosión de otra bomba. Por los que no pueden dormir por los disparos. Por los que han declarado a sus propias cuidades una zona de guerra por las peleas entre las gangas.

Oramos por los que han sufrido destrucción. Por los que tienen cases inundadas. Por los que tenian una casa que fue desrumbada por el viento. Por los que no tienen casa y viven dentro de una caja o con solo una manta.


Oramos por los afligidos. Por los con la SIDA. Por los con cancer. Por los con enfermedaes. Por los con enfermedades mentales. Por los que no saben lo que tienen.

Oramos por los que sufren abuso. Por los ninos que temen por sus vidas y su propia seguridad en sus casas. Por las esposas que temen el toque del pareja. Por los ancianos que son maltratado. POr las victimas de violencia sexual. POr los ninos que sufren los ataques de otros ninos.

Oramos por tantos mas que estan en nuestros corazones.

Hoy buscamos refugio en ti. Buscamos seguridad en tus brazos. Buscamos consuelo de ti. Buscamos sanidad de tu uncion. Buscamos paz del principe de pas. Buscamos reconciliacion por la redencion de Cristo. En ti, O Dios, hay esperanza. Esperamos por la respuesta. Esperamos por ayuda y sanidad. En ti confiamos, y a ti buscamos. En el nombre de Cristojesus nuestro Senor y salvador.

Amen

No comments: