Thursday, April 19, 2007

Sonando

Como unos ya saben, acabo de llegar del campamento de los jovenes de Mexico (conferencia noreste). Cuando estaba alli me ocurrio una idea, y lo comparti con el obispo, y al llegar, me ocurrio otra. Escribo este blog, a ver que les parece. La primera fue, que cuando los grupos de jovenes de aqui van por el verano hacer los proyectos de mision, si es posible, que vayan tambien unos grupos de las iglesias mexicanas y pueden trabajar juntos. Se que hay unos grupos que van por el liderazgo de MH ya al final de julio y primeros dias de agosto este ano, van a san quintin, y no sabia si aun los grupos de alli les gustarria ayudar en los proyectos. Como lo ven?

y la segunda fue intentar llevar grupos de Mexico hacer proyectos aqui en los EEUU. se que seria mas dificil con lo que tiene que ver con las visas etc, pero no sabia si podriamos lograr visas religiosas. Se que por aqui (en mi iglesia por lo menos) hay trabajos que se puede hacer (unos los jovenes mios estan haciendo este mes) y que podriamos encontrar otros con gente por aqui. Podrian trabajar juntos los jovenes de aqui y los de mexico, podriamos hacer un baile una noche, un culto (quizas con unos de los grupos que vinieron de San Diego o Tijuana por el campamento), ir a Knott's Soak City un dia, cosas asi....o sea combinar lo de mision, con relacionarse unos con los otros y divertirse. Tambien, podria servir como evangelismo o avivamiento por aqui (invitar a los demas al culto/concierto/baile) y ayudarnos conocerles a la gente aqui que no esta metida en la iglesia todavia. Podriamos poner becas para que solo tendrian que pagar el pasaje de alli aqui, y lo demas hariamos con fundraisers o lo que sea de este lado.

No se que tendriamos que hacer por las visas (conozco a alguien que es abogada de inmigracion por aqui y le puedo preguntar) puede por el verano (si las cosas son faciles) o que lo planeamos por el verano que viene.

Por ahora, solo les propongo las ideas para que las piensen y me platiquen de como lo ven por su parte.

No comments: